sábado, 19 de enero de 2008

Preguntándome el por que de mi existencia

Alo nenas…i
Princesas si no he escrito es por que mi vida esta muy mal ,ya no se que hacer , el único camino que veo es el suicidio, y no es broma estoy desesperada , no se el por que de mi existencia , saben perdí el anio escolar de nuevo y no es por que sea mala en estudiar si no que ya no salgo , me da horror salir a la calle a mostrar al mundo mi asqueroso ser, y lo patito que soy , poco a poco deje de ir a la escuela , total no tengo razon para que ir .

No se en que momento de mi vida perdi las esperenzas y ganas de vivir... me la paso llorando y encerrada , mirando como todos hacen sus vidas , mis dos hermanos todo bien uno de viaje con su novia , otro se fue de fietsta y yo como siempre , mms papas siempre hablando de los logros de mis hermanos y yo cada vez mas sumergida en un poso que no puedo salir , odio ser yo , de verdad chicas no se que hacer , no sirvo para nada , he pensado comprar veneno para ratas y tomarmelo y terminar con todo de una vez , por que saben solo doy problemas a mis padres , no hay dia que no llore , me pegue mil veces muy fuerte en la cabeza con la pared de mi habitación después que mi papa me dijo un mil de cosas que lo peor que le paso fue tenerme a mi por no ser como mis hermanos, por favor denme un consejo que hago? No tengo a donde ir … si me voy pues dormiría en la calle o no se , alguien me mata?


Princesas no se que hacer o como terminar ya con mi estúpida vida…


T____T me odio tanto … todo por mi miedo a salir , tengo miedo hasta a hablar con cualquier persona , pueden creer lo patética que soy?

Supongo que algunas personas nacen para brillar y otras como yo no se para que

Cada que recuerdo el odio que había en los ojos de mi papa al mirarme es espantoso , me quiero morir , de verdad no se como …

Los teclados de la computadora no se descomponen al mojarse , se moja y se moja de mis lagrimas día con día .

6 comentarios:

Elizabeth_princess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doll of porcelain dijo...

no tengo mucho q aportar porque tambien perdi mi año en la universidad, y ahora tampoco quiero salir a la calle me da miedo que me vean, ando muy deprimida y lo peor es que me siento tan sola y realmente estoy sola, no valgo nada en la vida de nadie!!!
lo unico que me keda pensar es ke vienen dias mejores
y no tengo valor en matarme porke daria mas problemas....
pense ke era la unika ke no keria salir mas de su kasa :(
saludos mi niña

Doll of porcelain dijo...

no tengo mucho q aportar porque tambien perdi mi año en la universidad, y ahora tampoco quiero salir a la calle me da miedo que me vean, ando muy deprimida y lo peor es que me siento tan sola y realmente estoy sola, no valgo nada en la vida de nadie!!!
lo unico que me keda pensar es ke vienen dias mejores
y no tengo valor en matarme porke daria mas problemas....
pense ke era la unika ke no keria salir mas de su kasa :(
saludos mi niña

Narya dijo...

Hola corazón, esto es una racha (o al menos eso es lo que espero) tu vales mucho, y tienes que afrontar la vida con valentia y optimismo, si tienes esa actitud frente a la vida lo demas va saliendo solo, no pienses que no naciste para nada, naciste para ser mi amiga, y la de muchas, para algun dia ser una madre, una mujer trabajadora, mil cosas corazón... la vida esta llena de cosas buenas y bonitas, solo hay que saber buscarlas... No quiero verte asi, tienes q cambiar el chip. Tu no eres ni peor ni mejor que tus hermanos ni que nadie, tu eres tu y punto. Tienes que hacer algo por salir, poco a poco, pero salir, pasear, hacer cosas, lo unico que consigues quedandote encerrada es hundirte mas de lo que estas.. Jooo me gustaria tanto ser tu vecina para poder irnos de compras o tomar un cafe.. Cuidate mucho corazón, y espero que sigas mis consejos, aunque se que es dificil pero tienes que echarle corage a la vida, tu vales mucho que no se te olvide.

mi. dijo...

Olass priinz!
io iwal siento q me kiero morir, muxas veces me ha pasado, muxas muxas, pero siempre encuentro alguna salida y se q tu tb la vas a poder encontrar, y si dices q no eres perfecta, pues io tampoko, NADIE puede lograr la perfeccion en si quizas acercarse pero no va a ser lo mismo y si hay personas mejores q nosotras no importa, total despues Nsotras vamoz a ser muuxo mejores q todas ellas, y no tengas miedo d salir, si alguien t quiere t va a kerer cmo eres, siempre siempre siempre
mejor no t aburro maas
me voii
y Animo y Fueeerza!!!!
besooossss!!

... dijo...

MI PRINCESITAAAA!!!
ayyy primero k todo
NOOO! eres mala princesa
tu sabes y ya te lo dije
eres de las princesas k mas me a apoyado estuviste en mi principio
y entiendo k no hayas estado x largo tiempoxq ps es dificil lidiar con tanto..
princesita!!
tienes k darte una seunda oportunidad
eres una persona maravillosa me dueleeee!! k no te des cuenta y k los demas si..!!
todas sabemos k eres inteligente esto esta dificil!!
pero nadie dijo k fuera facil?
lo recuerdas..
todo tiene un precioo!!
POR FAVOR! no te me deprimas tanto
se k es dificil lo q te pido hasta ironico.. pero piensa en k si mueres no tendrias esa perfeccion
y piensa en nosotras
TE NECESITAMOS !
y te necesitamos xq eres maravillosa
eres un regalo como todas las princess
TE KIEROO
y se k no kieres hablar con nadie
pero si me gustaria hablar contifo
agregame si kieres
sarajuli91@hotmail.com

CUIDATEE!