sábado, 3 de noviembre de 2007

Sobre metas y demás .



Hello .!

Sii lo se NO posteo nunca XD soy de lo peor hahaha! Anyway ..
No uso mucho el blog para postear pero SIEMPRE paso por los blogs que tengo en mis links ^^ son mis inspiraciones y siempre les firmo hehe .

Les cuento que mi primera “meta” era el 31 de octubre llegar a 65 kilos y pues si el día 31 pese 65.500 ahora ya estoy en los 65 cerrados ^^ si se que soy una vaquita pero por algo se empieza por lo menos cumplí lo primero que tenia en mente ^^ , les cuento que yo mido 1.70 y en un mes baje 8 kilos o.O pesaba 73 kg ^^U ahora 65 , se que 8 kg en un mes no es mucho pero algo es algo no ? ahora para fin de noviembre o sea el 30 quiero estar en los 60 kg ^^ , esperemos que si .. aunque claro que ASI SERA.


Les cuento del concierto de Avril ^^ no dejaban pasar cámaras obvio como en ningún concierto , aunque claro ahora cuaquier celular tiene cámara y video .. haha , te tiraban a la basura cualquier cosa que quisieras meter o sea posters que hallas comprado y así , el concierto fue diferente al del año pasado ya que ahora trae corografía y así , compre souvenirs por supuesto , que una semana despues terminaron tirados en mi closet.

Tambien fui a la firma de discos de Avril Lavigne en Mix up (sucursal de tienda de discos en México ) solo dio 250 autógrafos y yo tengo uno en mi CD ^^ hahaha .

Nada importante que contar ^^.