sábado, 8 de diciembre de 2007

Mi historia , de 90 a 62 , 28 kg menos ... casi 30 kg menos.


Alo nenas hermosas …



Primero lo mas importantes gracias por el apoyo que me dan , créame me sirve mucho , gracias por pasarse por mi bloggo ^^.
BTW estoy en 62 kg , para que les miento solo me mentiría a mi misma , me ha sido DIFICILISIMO tener fuerza de voluntad , yo quería terminar en 60 noviembre pero me fue imposible , sigo siendo una vaquita!




Pero saben por que somos así ? o sea mientras mas tenemos mas queremos , o sea nada nos llena , les cuento que yo de niña era delgada , después en la adolescencia subí de peso MUCHO a los 16 años pesaba 90 kg , y nunca hice nada por pararlo , si sabia de la anorexia pero nunca le di importancia ni busque información , y no les mentiré que mi peso no me molestaba me molestaba MUCHISIMO , o sea mío 1.70 y pesaba 90 kg, mi mama delgada y hermosísima , mis dos hermanos delgados mil , pero lo que es delgados uno tiene 15 y otro 20 , yo acabo de cumplir 18 hace unos días, y un papa PERFECCIONISTA que siempre me decía que bajara de peso y aun dice que no soy como mis dos hermanos .. anyway , a los 16 dije basta y fui de nutriólogo a nutriólogo, bajaba unos 5 kg y dejaba de ir , hasta que por fin me puse las pilas por que yo me odiaba , no quería salir a la calle , ni a la escuela , perdí un semestre en la prepa por que NO quería ir y no fui , lo perdí , así que me puse las pilas como nunca y baje a la meta de la nutrióloga 70 kg que supuestamente para ella es mi peso sano por que mido 1.70 , pero como sabemos el cuerpo es terco y siempre me mantuve entre 70 y 73 kg nunca mas nunca menos , pero me seguía viendo súper gorda o sea horrenda , y fue que empezó de nuevo en 73 en octubre , y ahora estoy en 62 kg y me sigo viendo gorda .



Como ven baje 20 kg saludablemente y 8 tambien sano pero muy estricto, total 28, por que les cuento esto? Por que se puede bajar saludablemente sin recurrir a ana y/o mia y del tiempo no es muy rápido pero seguro o es casi igual baje como en un año los 20 kg así que si fue rápido y sano , y ahorita también estoy bajando sanamente , algo mas estricto pero igual sin ayunos , sin MIA y demás .



Como ven princess he bajado en total 28 kg en año y medio mas o menos , lo malo es que mi meta en el pasado eran 70 , yo soñaba y daba todo por pesar 70 ,cuando pese 70 , daba todo por pesar 60…. ahora estoy en 62 quiero pesar 50 , creen que estoy loca? Jajajaja .

Cambie la información y la barrita del bloggo para darme ánimos , si he bajado 28 kg , por que no puedo bajar 12 mas? Ok con 55 soy feliz .

Saludos princess! ^^